Combate a la hiperhidrosis

Hola a todos, El tema de hoy va a tratar de la hiperhidrosis ya que con el aumento de las temperaturas también aumenta la sudoración de nuestro cuerpo. La sudoración es un fenómeno fisiológico, que es útil para mantener la temperatura corporal estable a 37 grados centígrados. Las regiones más afectadas son las manos, axilas,…

Leer más

Los niños, fumadores pasivos

Hoy el tema será el tabaco, de sus consecuencias en los niños como fumadores pasivos. El tabaco es una de las principales causas de muerte en el mundo. El tabaco contiene monóxido de carbono, altera las paredes de las arterias y la correcta oxigenación de las células. Los hay fumadores activos(los que fuman por iniciativa propia)…

Leer más

Resfriado, plántale cara!

El resfriado es una enfermedad leve provocada por distintos tipos de virus estacionales. Éstos, ayudados por el cambio de temperatura o de clima, provocan los refriados en nuestro organismo. Estornudos, mucosidad, dolor de cabeza, picor nasal y ocular, son algunos de los principales síntomas del resfriado. Su curación si no hay complicaciones suele durar diez…

Leer más