
Hola amigos,
Atrás queda el verano y el calorcito, estamos en pleno cambio de estación, comienzan los cambios de temperatura, la rutina vuelve a nuestra vida y empezamos a notar cambios en nuestro cabello, perdida de brillo, caída….
Mi primer consejo es mantener la calma si notamos pérdida de cabello al comienzo del otoño. Los cambios de estación es algo que nos afecta a muchos de nosotros, en el caso de que perdure en el tiempo, pídenos consejo. Somos especialistas en este tipo de problemas y disponemos de los mejores y más novedosos tratamientos contra la caída del cabello.
He elaborado unos consejos para evitar la caída del cabello, seguro que os son de gran ayuda y os reduce la caída.
–Usar productos capilares adecuados y de calidad, es muy importante el uso del producto adecuado para cada tipo de cabello, de lo contrario puede ser que la caída se agrave.
-Es importante mantener un PH adecuado y un cuero cabelludo bien cuidado. Además encontraréis una gran variedad de champús y lociones especiales para fortalecer el cabello y activar su crecimiento.
–Masajear la zona capilar, recomiendo que durante la ducha, cuando os lavéis el cabello, realicéis un masaje circular en el cuero cabelludo, de forma suave y sobre todo sin frotar fuerte. Esto mantendrá activa la circulación de la zona.
–Tomar complementos alimenticios, en esta época del año recomiendo complementos que suelen estar compuestos de aminoácidos, minerales, ácidos grasos, antioxidantes, Vitamina A, Zinc, Biotina, que os ayudarán a evitar la caída y fortalecer el cabello.
-Fuera el estrés, no hay peor aliado de la caída del cabello que un ritmo de vida estresado y nervioso, por eso os recomiendo que intentéis mantener el estrés alejado de vuestra vida diaria, aunque sabemos que a veces no es fácil.
” Os recomiendo que no os obsesionéis con la caída, eso podría aumentar el nivel de estrés”.
Podéis visitar mi farmacia y os asesoraré junto con mi equipo de especialistas vuestra situación y os propondremos el tratamiento más adecuado y específico para vuestro cabello.
¡Gracias por leerme y hasta el próximo post!
Félix