
Que levante la mano el que no se ha sentido fatigado alguna vez. Este problema es muy frecuente sobre todo en invierno, con los cambios de temperatura. Estos condicionantes propician los episodios de gripe o catarros, que nos pueden hacer sentir fatigados. Esta sensación nos obliga a disminuir nuestro ritmo de vida e incluso a permanecer en casa descansando hasta encontrarnos mejor.
Sin embargo, a menudo nuestro ritmo de vida no para y necesitamos recuperar nuestra energía rápidamente. Toma nota de nuestros consejos para volver a sentirte vital:
- Obtén tu dosis de vitamina C: El kiwi es una fuente excepcional de este nutriente (¡tiene más vitamina C por cada 100 g que una naranja!).
- Bebe agua: Como nuestro cuerpo está formado por más de un 70 % de agua, no resulta sorprendente que mantenerse hidratado sea uno de los primeros pasos para obtener vitalidad. Márcate como objetivo 8 vasos de agua por día.
- Muévete: La actividad física es fundamental para mantener tu cuerpo y tu mente en forma. No te olvides de que la fruta el snack perfecto para llevar contigo. Lleva en tu bolsa de gimnasio, o prepara un picnic y date una vuelta hasta encontrar el sitio ideal.
- Escucha música: ¡Cantar mientras escuchas música puede revitalizarte al momento! Crea una lista de reproducción con tus canciones vitales preferidas para cuando necesites un aumento de vitalidad.
- Pasa tiempo con los amigos: Los estilos de vida frenéticos a veces dificultan hacer (y cumplir) planes. No te olvides de que los humanos somos seres sociales, por lo que quedar con amigos puede ser una manera fácil y divertida de mejorar tu vitalidad.
- Sal al aire libre:Por mucho que parezca algo que diría tu madre, ¡es verdad! Una bocanada de aire fresco puede aumentar el nivel de vitalidad y despejarte la mente
Nuestra recomendación para recuperar tu vitalidad
Además de todos estos consejos, te presentamos una de las últimas novedades de nuestra farmacia: Sustenium Plus 12 sobres. Se trata de un complemento alimenticio energizante que da tono cuando el cansancio y la fatiga se hacen sentir.
El nuevo Sustenium Plus está especialmente formulado con Vitaminas (vitamina B1 y C), Sales Minerales (Hierro, Magnesio y Zinc) y Aminoácidos como la Creatina, la Arginina y la Beta-Alanina para ayudarte a recuperar la energía tras una gripe o catarro. En situaciones como los cambios de estación, épocas de mayor desgaste físico, estrés o tras una gripe o catarro podemos sentirnos con falta de energía, cansados y fatigados. Para estos momentos es idóneo tomar este complemento alimenticio.